![](https://arquitecturayconstrucciondigital.com/wp-content/uploads/2024/12/Che-Mono-1-1-150x150.webp)
Che Mono Restaurant
diciembre 4, 2022![](https://arquitecturayconstrucciondigital.com/wp-content/uploads/2022/12/Soberana-1-1-150x150.webp)
NOMBRE | MERCÉ | BAR-CONFITERÍA
UBICACIÓN | Córdoba, Córdoba
ESTUDIO DE ARQUITECTURA | Estudio Montevideo
ARQUITECTOS A CARGO | Arq. Ramiro Veiga, Arq. Marco Ferrari, Arq. Gabriela Jagodnik
PROJECT MANAGER | Arq. Julieta Astorica
PROJECT LEADER | Arq. Sofia Sanuni, Arq. Lucia Ceballos
EQUIPO DE DISEÑO | Arq. Agustina Lopez
FOTOGRAFÍA | Juan Segundo Díaz Dopazo
Mercé está ubicado estratégicamente en un entorno de tránsito, está pensado como un oasis en medio de la velocidad.
En su diseño, las texturas son protagonistas. La vegetación y la ilusión de hojas que caen en altura, nos invitan a interactuar con los elementos suspendidos en el aire.
Los colores también encuentran su lugar en este espacio. Sus tonos neutros y cálidos, junto con el mobiliario de madera, se combinan buscando un ambiente natural.
La barra principal es una composición de bienvenida, que no solo vincula los espacios, sino que además es en sí misma, una de las instalaciones artísticas principales.
Mercé es un espacio de tranquilidad inspirado en la calma y la serenidad del desierto.